Tuesday, June 15, 2010

CHECK OUT FAFA MOVIES AND STYLE


Hi everyone, check out FAFA MOVIES AND STYLE, I posted something new on Sex and the city. It's on the left of the site, under HOME, just click it! I expect comments on this one...

Hola a todos, revisen FAFA MOVIES AND STYLE, publique algo nuevo de Sex and the City. Esta en la izquierda de la página, debajo de HOME, solo den click en ella! Espero comentarios de esta publicación...

4 comments:

Anonymous said...

yo ya vi la película y me encantaron los outfits árabes que se utilizan, bueno, no los outfits de las árabes tradicionales, sino los outfits que les compran a ellas en la escena del desierto y el paseo en el camello...

En lo particular, el outfit de Sarah Michelle Parker de esa foto no me gustó mucho, pero en general creo que ella viste siempre bien y perfecta para cada ocasión.

Me encantó la página. ¡Felicidades!

Anonymous said...

Definitivamente no me gustaron las botas que utilizan ambas personalidades en el evento, se ven exageradas... como que no quedan.

Me gustó más el vestido de periódico de carrie que el look de "quiceañera vieja", como le ponen e el blog y por último, estoy de acuerdo que los zapatos de diamantes y el collar de casi 200,000 dólares levantan la imagen de cualquier vestido, jajaja...

Ari said...

Definitivamente las botas son un desastre!!! y el collar de bulldog lo agrava... Sarah Jessica Parker necesita urgentemente un lift, y mas ahora que a la pobre la engano el esposo con una chava mas joven.

Ay comadrita no es por chismear pero....
No ya en serio el blog esta muy bien, y me da gusto que lo estes escribiendo, ademas me ahorras bastante en revistas. Compre la ultima Vogue y Elle y definitivamente no tienen gran cosa, la mayor parte de la edicion son anuncios, se crearon un nombre y ya no hacen esfuerzos.

Ñeñé said...

Ari, muchísimas gracias por el comentarrio!!! Si, lamentablemente Vogue y Elle se volvieron muy comerciales, aunque a veces tienen buen contenido.
En cuanto a las botas... yo pienso igual que ustedes, son un desastre! no se a quién se le ocurrió combinarlas con un vestido tan padre. Me parece que en Sex and the city algunas veces they try tooooooo hard.. y los looks terminan siendo, en algunos casos, un caos!
Pobre de SJP, con lo del engaño de su esposo, esperemos que se recupere y mejore su apariencia física, como tu sugieres. Aunque creo que ella siempre soñará con seguir sintiéndose y vistiéndose como una adolescente.